martes, 19 de febrero de 2013

Paleta 28 rubores de Internet !

Hola Chicas y chicos hoy les traigo como dice en el titulo la reseña de la paleta de 28 rubores.

Bueno es esta: (lo siento, al sacar la foto no me dí cuenta que estaba chueca)


Como verán es totalmente negra, no es mate tiene pequeños brillitos. (esta es la cara de la paleta)


Ahora la parte de atrás:



Trae un sticker con unos números " h28 " yo creo que es el nombre de la paleta :p. Esta paleta la hacen en china en la misma fabrica que hacen las de Coastal scents, Manly, entre otras de este tipo. He escuchado que cuando compras una de Coastal o Manly solo estas pagando la marca, porque la calidad es la misma (según lo que he escuchado y leído. No he tenido la oportunidad de probarlas ).


Es así abierta :)

 Un día la llevé para el colegio y cuando iba en la micro(transporte público) debo haber golpeado el bolso en que la llevaba y al llegar a la casa estaba quebrado un rubor :c estaba que me moría :'(

Estos son los colores uno por uno de cerca para que vean como son (hay algunos que tienen brillitos solo por encima, como se me quebró uno de los que traía brillos algunos se fueron a los mates, creo que solo 7 son con brillos y los demás mates). Trae 1 iluminador que es el numero 17 y es mate :)








Trae un plástico para cubrir los rubores y no le caigan suciedades y bacterias :)



 Aquí les dejos los swatches! (no se porque no pude sacar la foto más intensa de la linea 3 )









Ahora la reseña: Como ven los colores son muy chillones pero al momento de aplicar y difuminar quedan bastante lindos y naturales :). La duración es bastante buena con una pre base y una base de maquillaje duran un montón ! casi todo el día. Pero si no te aplicas nada bajo el rubor dura menos al rededor de 4 horas y luego el color se va desvaneciendo. Yo no soy mucho de andar retocando el maquillaje y estos no me han dado problemas para nada. Además el precio es bastante bueno en relación precio/calidad está muy bien. Yo la compré acá en Chile, a una chica de facebook y la vendía a $12.000 pesos chilenos (24 dolares)
También está en el mall Chino de la estación ULA (Unión Latino Americana, Santiago de Chile), e igual en el Portal o paseo Exposición en Estación Central (Santiago de Chile),  La he visto en ebay super económica algo así como 10 dolares ($5.000 pesos chilenos), y Muchos facebook's De niñas Chilenas, en otros países no sé pero en ebay es lo más económico que he visto. Por lastima no tengo tarjeta de crédito ya que soy menor de edad :c porque si la tuviera me compraría millones de cosas ajaj!

Yo la recomiendo para Chicas que trabajan en lo que es maquillar a otras personas, porque al traer tantos colores una ni se decide por uno y al final no los usas todos ajaj(experiencia propia) Pero si tu quieres comprártela eres libre de hacerlo, al fin y al cabo es tu dinero y haces con el lo que quieras ! como yo ajja...

Bueno Chicas esa fue la reseña espero que le haya gustado,si quieres Comenta que me haces super feliz ;) Y gracias por pasar Un Besooo enorme !
ATT: Jenny <3





























3 comentarios:

  1. Que linda y amada la paletita de rubores! yo estoy en proceso de comprarme alguna paletita de sombras porque soy principiante en esto del maquillaje :P

    saluditos! byee c:


    http://till-my-world-ends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda veré si hoy hago la reseña de la paleta de 168 sombras del mismo formato :) pero a las hago en la noche te recomiendo que vayas a las direcciones que deje aquí, venden un monton de paletas y mantas de brochas y super baratas :)

      Un beso y gracias por comentar :D

      Eliminar
    2. Ya hice la reseña linda espero te guste y que comentes un beso!

      Eliminar