viernes, 15 de febrero de 2013

Maybelline Eyestudio drama Lasting Eyeliner Gel

Hola chicas y chicos! Hoy les traigo la reseña de delineador en gel de Maybelline.
Las fotos han sido sacadas, editadas y hechas por mi.


Bueno para comenzar yo tengo el tono blackest black y contiene 3 gamos.


Tiene una textura mmm... como más en crema que en gel.


                                                                  
Lo Bueno es que trae una brochita muy cómoda y fácil de usar. He visto imágenes que la brocha trae el logo de Maybelline pero la mía no sé porque no lo trae pero no me molesta.


Tiene una tapita y al cerrarla se me doblaron algunos pelitos por eso se ve así.


Aquí está el swatch en mi mano



Así queda en mi ojo y me parece bastante bien :3


Bueno ahora me extenderé hablando de él.
Para empezar es bastante intenso, es super negrito, a mí me dura casi todo el día sin retoques,
depende del día y el clima que haya, si es que hace calor es normal que se corra.
También te puedes aplicar una sombra negra mate, para que te dure más.
 El precio varía entre los $2.500 y $3.000 pesos chilenos algo así entre 5 y 6 dolares.
La brocha hace que sea super fácil de aplicar el producto y dá mucha precisión.


Bueno esa fue la reseña de este producto y lo recomiendo 
100%

Un beso y espero que les haya gustado !





2 comentarios:

  1. A mi tambn me encanta!! He visto review donde dicen que nada le tiene que envidiar a la de mac. Saludos y me encanta tu blog!!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero la diferencia más notoria es que el de mac cuando recién te lo aplicas no se corre para nada en cambio el de maybelline si se corre cuando recién está puesto, hay que esperar unos segundos para que esté seco y no se corra. No he tenido oportunidad de probarlo pero en el canal de " Makeupbynoe" hay un video en el que los compara :) Que bueno que te haya gustado mi Blog y gracias por comentar :) Un Besoo Gracias!

      Eliminar