viernes, 15 de febrero de 2013

Labiales Avon Color Trend, Pop Love !

Hola Chicas y chicos! bueno esta es mi primera entrada y como dice en el titulo les traigo los labiales que yo tengo de Avon pop love y mi parecer a cerca de ellos. Las fotografías son sacadas, editadas y hechas por mi.


Bueno esos son los tonos que tengo, me falta el tono sandia lo he encargado millones de veces y nunca me llega :(, lo he vuelto a encargar a mi distribuidora Avon y los productos llegan el 18 de febrero a si que les haré una entradita hablando de él si es que llega.

El primer tono "Chocolate" (perdonen mi esmalte de uñas es que me las había estado raspando :(  ,  tengo esa mala costumbre)


Bueno como verán es un tono marrón, es completamente mate, la pigmentación es muy buena, el olor y el sabor que tiene es de ensueño es exquisito literalmente es chocolate, me lo comería!!


Contiene 3,6 gramos, como la mayoria de los labiales de Avon


El packaging para mi es bastante lindo y me gusta. Bueno se estarán preguntando cuanto dura en los labios, en mi caso este tono en especial me dura al rededor de 1 a 2 horas puesto, sé que es poco lo que dura pero en relación precio/calidad considero que está muy bien.


El segundo tono "Durazno/Damasco" 


Bueno con este labial tengo una relación de amor y odio. Me parece muy lindo el color y la barra en sí. Y adoro las pequeñas partículas de glitters dorados que trae. Pero al momento de aplicarlo deja los labios como... no sé como explicar bueno la cosa es que al tener esos glitters deja exceso en los labios y a mi parecer se ve feo y eso no me gusta. y encuentro que deja solo glitters con un poco de color naranja.

¿Lo ven? es bellisima la barra pero a mi no me gusta el acabado.

Este también trae 3,6 gramos. La duración apróx. una hora y al tener glitters en exceso al rato lo tienes de bajo del labio inferior  todo corrido y  es muy desagradable. Este es el que menos me gusta.

Tercer tono "Chicle"


Bueno este labial como verán es un tono rosado con pequeños glitters plateados y dorados, es muy lindo y femenino, perfecto para diario o para el colegio. 


Me encanta este labial es uno de mis imprescindibles para el colegio, aunque igual me pasa a veces lo de los glitters que se corren hacia bajo del labio inferior , lo perdono solo porque me fascina el color y el sabor.


El packaging de este igual me gusta y lo hace aún más femenino :3


Este igual contiene 3,6 gramos, la duración al rededor de 1 hora y 30 minutos, ya que se empieza a correr.



Cuarto tono: "Tutti Frutti"


En este labial no me extenderé tanto, ya que habrán notado que es el mismo que el Chicle. Si lo es y no tengo idea el porque tienen distintos nombres si son lo mismo, tal vez en otros países se llama así, Pero la cosa es igual con ambos labiales las mismas descripciones y todos excepto el nombre puaff... Yo el tutti frutti lo compre porque había una oferta de 3 labiales por $990 cada uno, 2 labiales por $1290 c/u y 1 labial por $1990 y había encargado el coco, el chocolate y el sandia, y como ya saben que el sandia nunca me llego :c, mi distribuidora me llevaba uno extra y como yo no quise perder la oportunidad de aumentar mis labiales decidí dejármelo. Y esa es la historia de este labial jeje.
Aquí algunas fotos del labial repetido para que vean que es igual



Quinto Tono "Fresa"

 Este Labial es Realmente mi favorito de los pop love es el que mas me encanta!!
Es totalmente mate y es un rojo fuerte especial para looks de noche o también para diario pero un poco mas difuminadito para que no sea muy fuerte, aunque todo depende de gustos!! Yo me atrevo


El packaging es muy lindo y nada fuera de lo común pero me gusta igual, olvide sacarle la foto al papelito del tono, pero igual trae 3,6 gramos y el nombre es exactamente así "Fresa", la duración entre 2 a 3 horas y luego el color se va desvaneciendo, pero igual dura bastante :) Amo este labial ! y también puedes aplicarte una sombra parecida al tono del labial para que dure mas.

Sexto y ultimo tono "Coco"

Bueno como verán este es un marrón medio/oscuro (en la foto se ve mas oscuro de lo que pinta), pigmenta muy bien es parecido al chocolate pero mas oscuro como dije ya antes.




Aquí una foto para que vean que es mate completamente y eso blanco no se que sera si me hubiera dado cuenta al momento de sacar la foto se lo hubiese quitado, a mi en lo personal no me gusta el sabor ni el olor a coco todo lo que tenga ese olor me da asco o repugnancia no se porque :c pero con este labial no me pasa aparte que no es tan pasoso el olor es aguantable para mi.


Como todos los demás tiene 3,6 gramos y la duración de 1 a 2 horas aprox.
El precio en Avon Chile varia mucho a veces vienen como a aproximadamente $2.990 pesos chilenos, serian alrededor de 6 Dolares. Pero la mayoria del tiempo vienen en oferta algo así como ha $1990(4 Dolares apróx.) o $1290(Casi 2 o 3 dolares apróx.)



Aqui les dejo los swatches!



Espero que les haya gustado la reseña y si es así sigan me es gratis! 
Un Beso 
ATT: Jenny <3


3 comentarios:

  1. porque los labiales se ven en la 1ra oto más claros y en la 2da más obscuros?
    cuanto cuestan aprox esos labiales en chile ?
    Saludooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quise mostrar como se veían con luz natural y con luz artificial, estos valen normalmente $2.990, pero siempre vienen a $1.990, o a veces $1.290. Gracias por pasar y comentar un beso y saludos :)

      Eliminar
  2. Me enacantan los labiales de AVON, además aunque no duren horaas son súper buenos, yo tengo el tono fresa y es un color hermoso, además que sabe y huele rico. Ahora vienen con un nuevo diseño muy lindo (: espero te pases por mi blog ♥

    ResponderEliminar