sábado, 16 de febrero de 2013

Mascara de pestañas Super Shock Max de Avon

Holaa chicas y chicos hoy les traigo la reseña de la Super Shock Max de Avon.
Las fotos han sido sacadas, editadas y hechas por mi.


Bueno es esta, es muy simple el packaging, pero igual es bonito.


Contiene 10 ml, está hecha en Poland (ni idea de que país y en donde estará :s )



Bueno yo tengo el color negro, también creo que viene en marrón y azul.


Este es el aplicador como verán tiene muchos pelitos y están separados unos a otros. Esto permite que tomé cada pestaña y la maquille. Es bastante grande el aplicador.


Es waterproof.


Así es como queda en las pestañas.

Ahora la reseña. Como verán el aplicador es bastante grande y lo genial es que las maquilla una a una, pero al ser tan grande tiene sus desventajas porque tiendes a mancharte. Dice que es waterproof (a prueba de agua) y sí, es así a mi al menos me dura todo el día y no me baja las pestañas, en la foto no salgo con las pestañas encrespadas(enchinadas) y es solo una capa de mascara y me párese super bueno porque no necesitas aplicar más capas de mascara para que quede bien(como a mi me gusta), ahora si a ti te gustan más cargadas puedes aplicarte las que quieras ;) . Y al momento de desmaquillar los ojos no cuesta nada quitártela  Trae bastante cantidad, a mi me ha durado bastante, algo así como 3 meses y aún le queda  :). El precio varía entre campañas el precio normal es de $7.990(16 dolares) pero la mayoría de las veces viene en oferta a algo así $3.990(8 dolares) aproximadamente. Claro que yo ya tengo la de repuesto, es mi favorita.

Y bueno esa fue la reseña de esta mascara de pestañas y espero que les haya gustado :D !
Un beso
ATT: Jenny <3

5 comentarios:

  1. Se ve buena la mascara, hace tiempo tengo ganas de probar productos avon pero no tengo a nadie que venda.
    Yo vendo oriflame y amo la mascara Wonderlash el cepillo es maravilloso, si alguna vez puedes probarla te la recomiendo.

    PD: Poland es Polonia en ingles, esta en europa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato :) y por lo del país. Creo que puedes pedir una consejera a travéz de la pagina de avon :) Gracias por pasar un beso !

      Eliminar
  2. Yo he probado la Super shock normal y el cepillo es enormeeeee pero me gustaba, no creo que la compre otra vez porque se me secó rapido, esta tiene el cepillo tambien muy grande!! lo bueno de avon es que siempre hay ofertas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii eso es lo malo tiende a secarse muy rápido :c pero la verdad es que es muy buena. Saludos cuídate que estés súper :D

      Eliminar
  3. Este producto es muy malo deja las pestañas pegadas

    ResponderEliminar