lunes, 18 de febrero de 2013

Ideas para organizar tu maquillaje! Reciclando :)

Hola chicas y chicos hoy les traigo varias ideas para organizar tu maquillaje, la mayoría de los organizadores los hice yo, si quieres que enseñe como lo hice déjame un comentario y pronto haré la entrada :)
(Las fotos han sido sacadas, editadas y hechas por mi)

La primera idea es este organizador multiuso.

Bueno este no lo hice yo, estas cajitas son en las que vienen los cotonitos para los oídos, los puedes encontrar en cualquier farmacia no recuerdo las marcas, pero la izquierda es de plástico y la derecha de
acrilico.


Venían con tapa pero no tengo idea donde estarán :s. Es así, como verán transparente y puedes ponerle varias cosas como labiales, esmaltes de uñas, polvos, entre otras :) como muestro en la imagen


Me parecen super practicas estas cajitas y también hay que reciclar ! :D




La segunda idea es esta caja que la hice yo y también es multiuso puedes ponerle lo que quieras



Esta la hice con una caja de zapatos esas que vienen con tapas(pero yo se la quite), con goma eva, cartulinas y papel lustre. La hice pensando en mis labiales pero decidí ponerle mis cosas que uso a diario y mis esmaltes. Como muestro en la foto: 


Es super practica y fácil de hacer solo tienes que ser creativa :)


La tercera idea es esta otra cajita que la vi en el canal de juancarlos960 (ella hace manualidades hermosas e igual tutoriales de maquillaje bellisimos)


Es bastante mona y practica, la hice como una caja de zapatos, las separaciones con catón piedra y la forré con papel de regalo (cuando compré el papel lo vi hermoso pero cuando llegué a casa me di cuenta que decía mamá :p )

Yo la deje para las cosas de mi pelo como ven la foto: 


La cuarta idea son estos vasos para las brochas, yo los hice con vasos desechables como este


Y le puse unos corazones que tenía por ahí guardados, pero de todas formas los puedes hacer de cartulinas del color que desees :) y les pegué una foto a cada uno de la Javiera Acevedo que me encanta esa mina es tan chora jaja :) (las fotos son de una propaganda de gama que encontré en una revista)


En el vaso puse arroz para que las brochas se enterraran bien, intente con esas pelotitas de vidrio de colores que venden para decorar pero no me gusto :c y lo mejor que me funciono fue el arroz.


La cuarta idea es otro vaso que hice pero esta vez para poner cosas varias como los delineadores en lápiz o las cosas para el diario así como muestro en la foto:


Este vaso igual venían cotonitos para los oídos, hice dos uno celeste y este (atrás se ve un poco el celeste, ese lo dejé para los lapices). Lo hice del mismo modo que los de las brochas.

La quinta idea es este vaso que hice para las brochas de rostro largas que tengo, como se ve en la foto


Esta vez le puse arena porque no me dejaron sacar más arroz :c.
Lo hice con uno de esos frascos de la sal lobos (creo que se llama así) Solo le quité la tapa y lo forré con una foto de una revista, encontré muy linda a la chica de la foto :)

Bueno chicas esas fueron mis ideas para organizar el maquillaje y me parece muy bien el hecho de reciclar y hacer manualidades con las cosas que tenemos en casa.

Espero que les haya gustado 
Un Beso ATT: Jenny







6 comentarios:

  1. Que buenas ideas! me encanto tu blog
    te sigo!

    te espero en el mio!
    http://laviepurpura.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :) y que bueno que te hayan gustado las ideas y el blog. un besoo :)
      Saludos !

      PD: ya te seguía, y ahora veré el tuyo y comentaré un besoo!

      Eliminar
  2. Hola, me gustó mucho tu blog, en especial porque muestras cosas a las que casi todas podemos acceder y por cierto juy buenas ideas!!, creo que pondré en práctica algunas.
    Una pregunta, qué tal son los labiales de la nueva colección de avon colortrend? Me tienen tentada!!
    Saludos y si quieres pasa por el blog que hice con una amiga www.blogtecuentoque.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los blancos? con visor? Pronto haré una entrada hablando sobre ellos tengo solo dos y los he probado bastante y estoy esperando que me lleguen otros que encargué a mi distribuidora de Avon :D. Gracias por pasar y que Bueno que te haya gustado mi blog y mis ideas :) Me pasaré por el tuyo un beso!!

      Eliminar
    2. Sí, esos mismos. Esperaré la entrada con ansias de una compradora compulsiva xD. Un beso y gracias por pasar por el blog!

      Eliminar
    3. Cuando me lleguen el mismo día la hago :) Un beso y de nada :)

      Eliminar