sábado, 2 de marzo de 2013

Paleta 15 correctores de internet!


Holaaaa  Chicas y chicos ! espero que estén muy bien y bueno explicarles porque estuve tan perdida estos días y fue porque mi Internet tenia unos problemillas con el wi fi !, recién ayer vinieron a arreglarlo y tenia que esperar 24 horas no sé porque, bueno la cosa es que estoy aquí de vuelta con todoo!

Como dice en el titulo Hoy les traigo la paleta de 15 correctores de Internet  facebook, ebay, etc...

Es esta:




















Como verán la he gastado un montón es que hasta ahora es la que mejor me ha funcionado. Son todos en textura crema.

Es así por fuera: 

 Está un poco sucia :p la verdad es un poco dificil sacarle las manchas.

Como verán es igual que la paleta de 168 sombras y 28 rubores(puedes ver las reseñas de estas paletas en mis entradas)


Trae un sticker con el nombre: 01 p15, al igual que las otras paletas




Y trae su plástico para proteger de las suciedades





Esta paleta consta de 1 iluminador, que es este:



Es ese, tiene shimmers y al ser en crema, a mi parecer es muy notorio el iluminador aunque lo difumine un montón no me gusta como se ve en mi.

También trae un corrector verde:



Este sirve para cubrir las rojeces de nuestro rostro, la verdad que no uso correctores de colores ya que mis ojeras son cafés y con un corrector un tono más claro que el de mi tono de piel me anda perfecto.


Trae un corrector en lila:


Este nos sirve para cubrir las venas de las ojeras (creo, la verdad no lo tengo muy claro)

Y Tambien un corrector en tono amarillo:
Que este sirve para disimular ojeras azuladas, amarronadas y moretones.

Luego vienen los tonos piel con subtono rosado:




 Luego los tonos en piel con subtono amarillo:



 Estos sirven para cubrir manchas entre otras imperfecciones.


Y ahora los tonos obscuros:






Estos sirven para hacer contornos en el rostro (achicar,afinar y "esconder")


Bueno ahora la reseña:
 Para empezar al ser en crema y no es dura tiene muy buena pigmentación,
A mi me duran todo el día y no se van a hasta desmaquillarme en la noche, pero te recomiendo que en la zona de las ojeras uses alguna pre base porque ya al cabo de unas 6 horas se empiezan a formar los pliegues. Yo los tonos obscuros no los uso mucho que digamos ya que aún no me atrevo a contornearme el rostro con productos en crema :p pero encuentro que se verá muy cargado y como no sé usarlos muy bien ya que nunca los uso, solo los swatché, pero estos últimos días los he estado probando y les empiezo a tomar el gusto, Todo se trata de practica, practica y practica. Lo bueno es que no se me han secado para nada esta paleta la tengo desde principios del 2011 y aún está tal como cuando la compre, la misma textura. El precio varía yo la compré e mercado libre pero ahora la chica a la que se la compré tiene facebook(si quieres que te lo dé, dejame un comentario pidiendolo :D ), me costo $6.500(13 dolares) pesos chilenos pero en ebay estan mucho más económicos, también la he visto a $10.000 pesos chilenos (20 dolares) pero es una burla :p . 

Bueno Chicas esa fue la reseña de esta paletita que la recomiendo %100
Espero te haya gustado un beso y gracias por leerme :D ♥ ♥ 

Recuerda comentar me haces muy feliz, gracias por pasar y por favor te pido si te gustó mi blog y las reseñas me lo digas en un comentario y si no te gusto también siempre son bienvenidas las criticas constructivas! Un beso y gracias!

PD: he estado pensando en comenzar a hacer tutoriales de maquillaje, pero creo que en fotos, es que me da vergüenza en video :p aparte que no sé como editar si te gustaría que lo hiciera dímelo por favor ... bueno eso Byeee! 

Olvidaba poner los swatches!  Aquí van :)

Estos son los tonos de colores:


Y finalmente estos son los de tonos piel:
Luz natural:

 Luz Artificial:

10 comentarios:

  1. Hola, la verdad nunca me habían llamado la atención estas paletas porque pensaba que eran de muy mala calidad. Pero leyendo tu review y considerando el precio, creo que sí valen la pena, especialmente para quienes saben y usan todos esos colores para corregir, yo con suerte utilizo uno similar a mi tono de piel para cubrir las ojeras :P. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad son buenísimas :), yo me la compré pensando en los correctores para tener más variedad de tonos ya que a veces maquillo a mis amigas o familiares :). Los de contornos al momento de comprar me la paleta no tenia idea que fueran para contornear creía que eran para pieles negras :p o morenas jjeje pero leyendo y googleando en Internet se aprende mucho :p! Gracias por pasar y comentar un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta!! tengo la misma y es super! yo también la compré por internet :P me encanta el iluminador pero solo cuando salgo de "noche" onda en una disco o cosas así porque es como mega shimmer xD el color oscuro me queda super cuando lo uso de contorno :D
    Buenisima review! (:
    mil besitos Jenny <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi igual me encantaa! si el iluminador tiene demasiados shimmers y eso es lo malo :c pero como tu dices como para la noche debe verse genial nunca he probado para fiestas y cosas por el estilo :D Que bueno que te haya gustado la reseña dany y gracias por pasar y comentar Un besooo Dani !

      Eliminar
  3. Hooola :) no sabia de tu blog y llegue gracias a un vídeo de la dani y obvio me suscribo:D me encanto y también tengo esta paleta de correctores y la encuentro super buena, lejos el mas gastado para mi es el verde jajajaja. Que estés super, cariños y te dejo invitada a pasar por mi blog :)

    http://daniiialejandra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! por pasar y que bueno que te haya gustado mi blog y mi reseña. Gracias por suscribirte! Un beso! y te sigo gracias :D

      Eliminar
  4. que lindo tu blog! he querido comprarme una paleta de correctores hace tiempo pero no me decido :( servirá bien para una piel suuuper blanca?

    Saludos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! esta super bueno tu review muy bien explicado :) yo tengo esta paleta, pero a mi no me gusta :/ de hecho lo unico que me gusta de ella es el iluminador (aunque ni lo uso) pero estoy usandola porque me da pena dejarla tirada mas que nada porque son tantos colores!! al igual que tu el que mejor que iba era 11, digo iba porque lo perdí :( saludos n_n

    ResponderEliminar
  6. He visto esta paleta y siempre me tienta pero siempre pienso que solo seria capas de usar un par de los productos, me gusto mucho tu reseña super bien explicada :) desde ahora te sigo.

    Saludos!
    http://comentemosjuntas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola kiero comprar la paleta esa pero no se donde aparte de ebay eake no tengo cuenta.. alguna Tienda k sepan donde la venden vivo en sanluis rio colorado sonora.. muchaas gracias

    ResponderEliminar